AUMENTO DE GLÚTEOS CON GRASA AUTÓLOGA

El procedimiento

El Dr. Leal realiza el aumento de glúteos con la propia grasa de la paciente. Esta técnica es realmente esculpir el cuerpo con la grasa que  se aspira de varias áreas del cuerpo, especialmente el abdomen, la cintura, las caderas, la espalda y los muslos utilizándose para aumentar las nalgas. La combinación de liposucción corporal con la mejora de la forma y el volumen de las nalgas pueden hacer una profunda diferencia del aspecto general de la paciente. Hay beneficios significativos al usar la propia grasa del paciente para aumentar y levantar las nalgas. La mayoría de la grasa injertada es permanente y no hay necesidad de preocuparse de complicaciones relacionadas con implantes. El resultado tiene un aspecto mucho más natural en comparación con los implantes, ya que la grasa se utiliza para aumentar cualquier área de las nalgas que sea necesaria para crear la forma deseada. Además, el período de recuperación es significativamente más corto que con los implantes de glúteos.

La consulta

Durante la consulta, se le preguntará sobre la  forma y tamaño de nalgas que desea. El Dr. Leal explicará el procedimiento y lo que se puede esperar de los resultados y el proceso de recuperación. Dr. Leal pasará tanto tiempo como sea necesario para que se sienta completamente cómoda con su decisión y responder a todas sus preguntas.

Candidatas para el aumento de glúteos

Su experiencia quirúrgica

El Dr. Leal y su equipo harán que su experiencia quirúrgica sea lo más fácil y cómoda posible para usted. Su cirugía se realizará en un centro de cirugía totalmente acreditado con anestesiólogos certificados.

El aumento de glúteos se realiza bajo anestesia general, requiriendo un día de estancia hospitalaria. Si usted fuma, se le puede pedir que deje de fumar antes de la cirugía. La aspirina y ciertos medicamentos antiinflamatorios pueden causar un aumento del sangrado, por lo que debe evitar tomar estos medicamentos durante un período de tiempo antes de la cirugía. Su cirujano le proporcionará instrucciones preoperatorias adicionales.

El Dr. Leal utilizará los medicamentos que sean  necesarios durante la cirugía para una mayor comodidad en el período postoperatorio. Un anestésico local de acción prolongada se colocará en el área receptora del injerto graso, lo que reducirá significativamente el dolor postoperatorio. El Dr. Leal  hace un esfuerzo especial para asegurar una experiencia quirúrgica lo más cómoda posible.

Haz

tus sueños

una realidad

Llámanos y concierta una cita con nosotros

¿Que esperar después de la cirugía?

El  Dr. Leal le verá en una cita de seguimiento 1-2 días después de la cirugía. La prenda de compresión quirúrgica se retirará en ese momento y se darán más instrucciones. Se le permitirá darse un baño después de esta visita. La prenda de compresión postoperatoria se usará durante dos meses.

Actividad postoperatoria

Durante las primeras dos semanas después de la cirugía, usted podrá sentarse sólo por períodos cortos de tiempo y los pacientes deben dormir boca abajo. Después de las primeras 2 semanas, estarán sentados durante periodos de tiempo más largos (con una almohada blanda durante las semanas 3 y 4). La actividad general se incrementa gradualmente.

Riesgos

El tema de los riesgos y las complicaciones potenciales de la cirugía se discute sobre una base personal entre usted y el Dr. Leal en el momento de su consulta. Algunas de las complicaciones potenciales que existen en esta cirugía incluyen el sangrado, la infección y reacciones a la anestesia, aunque éstas todas son raras.